martes, 28 de octubre de 2008

Sobre el Debate

Creo que siendo la primera vez que los estudiantes de la carrera organizan una charla de éste estilo con un investigador renombrado internacionalmente, fue un éxito. De todos modos y tal como dice el Blog, es el comienzo de una serie de debates que se propondrán a lo largo de nuestras vidas académicas.
Entendemos a la Economía Política y su crítica como la herramienta fundamental para avanzar en el proceso de reconocimiento social y en ese sentido como la herramienta capaz de revolucionar la sociedad misma.
Saludos,
Damián Zorattini

2 comentarios:

Flor dijo...

Siguiendo a Damian, creo que es necesario un expreso agradecimiento a Juan Iñigo Carrera por su "militancia docente" y su predisposicion absoluta a nuestras inquietudes intelectuales. En lo que a mi respecta, Topicos Avanzados de Economia Clasica y Marxista esta siendo (y va a ser, seguro) la mejor materia de la carrera, no solo por el contenido sino tambien por la pasion con la que Juan la enseña. Profesores y personas con ese espiritu de lucha quedan pocos!

Ariel dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos. Queda poco por decir en esta entrada, pero mucho por hacer en las que vengan. Saludos!!